• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Alcalde electo por Santa Cruz tuvo su primer acercamiento con la primera Dama de la República

Fotografías de la noticia Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com

Este jueves el candidato electo por la alcaldía de Santa Cruz tuvo su primer acercamiento con la primera dama de la República Claudia Dobles, quien realizaba su gira por la provincia de Guanacaste. 

Según comentó Dobles a Guana/Noticias.com estos acercamientos se han estado realizando en cada uno de los cantones guanacastecos con el fin de conocerlos e involucrarlos y que puedan participar en una reunión que se realizaría en el mes de Marzo.

Jorge Alfaro no fue el único alcalde que tuvo su primer acercamiento con Dobles, tal es el caso de Eva Vasquez, quien es la candidata electa por el cantón de Bagaces, Vasquez figura en un video realizado por Casa Presidencial en la entrega de los proyectos Bicantonales, dobles explicó fuera de cámaras, que era muy importante realizar una agenda de trabajo entre los alcaldes de los cantones electos y los diputados de la provincia para seguir construyendo una agenda de desarrollo para la provincia.

Por su parte Jorge Alfaro fue claro y dio un mensaje en su red social, enfatizando en que se debe sumar para realizar trabajos conjuntos entre el gobierno central y el cantonal como puentes de cooperación. 

“Así como en la vida debemos sumar, en Política debemos hacerlo igual. Consideramos que no debe existir un distanciamiento entre el Gobierno Local y el Poder Ejecutivo de nuestro país. Desde ya estamos construyendo puentes de cooperación; porque Santa Cruz es primero y juntos buscaremos la mejor manera de reconstruir nuestro amado Cantón”. agrego 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario