• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

OIJ detiene a dos sujetos sospechosos de asaltar barbería en Carrillo

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, detuvieron a dos hombres de 23 y 34 años de edad, quienes figuran como sospechosos de asaltar una barbería en el sector de Filadelfia.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 9:30 de la noche del viernes 24 de enero del año en curso, cuando al parecer los sospechosos llegaron en un vehículo a la barbería, ingresaron y bajo amenazas con arma de fuego despojaron al dependiente y a un cliente de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los agentes del OIJ de Santa Cruz iniciaron con las investigaciones, logrando por medio de varias diligencias policiales identificar a estos sujetos como los sospechosos de cometer el asalto, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana allanaron una casa en urbanización Felipe Pérez y otra en Barrio Curime, donde además de detener a los sospechosos decomisaron evidencia importante para la investigación.

Finalmente, una vez concluidas las diligencias de allanamiento, los sospechosos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario