• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Carisma y gran simpatía definieron la campaña de Jorge Arturo para dejarse la alcaldía

Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com

Una vez pasadas las elecciones municipales, en las calles, casas, centros de trabajo y hasta en las redes sociales, empezaron a aparecer teorías acerca de lo que provocó la pérdida para unos y la victoria para otros. 

En el caso del cantón de Santa Cruz, el pasado 2 de febrero quedó claro que los santacruceños querían un cambio en la política cantonal, y optaron por poner en la Alcaldía a Jorge Arturo Alfaro,   candidato del Partido Auténtico Santacruceño.

Alfaro es ampliamente conocido por los vecinos del cantón y por la comunidad estudiantil, ya que es el Director del Liceo de Santa Cruz; y con su simpatía y carisma logró marcar una amplia diferencia con respecto a sus contrincantes en los resultados de las elecciones.  

Muchos santacruceños no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a Alfaro por haber obtenido la Alcaldía, entre ellos,  Carlos Zapato, quien dejó  publicó el siguiente relato: 
"Auténtico Santacruceño," se inauguró con triunfo. Le pedí al Lic. Jorge Alfaro Orias El Gallo más Gallo que me permitiera acompañarlos en su gira por el distrito de Cuajiniquil. Porque fui maestro 8 años en la Escuela Ostional y participé en la lucha en defensa de este pueblo. El actual Alcalde electo aceptó y tuve el honor de compartir con su lindo equipo de campaña. Quedé impresionado al ver el trabajo de su grupo. Sabemos que el Lic. Jorge Alfaro, como director del Liceo Santa Cruz, trabajó hasta mediados de diciembre. Su campaña la hizo sábados y domingo. En la gira a Ostional vi a don Jorge, con mucha energía y muy positivo. El trabajo del partido Auténtico Santacruceño no fue muy fácil. Porque los santacruceños "estamos quemados con leche."  El engaño y la corrupción de los partidos tradicionales, le tocó sortearla al partido Auténtico Santacruceño que acaba de nacer. Vemos en la foto al Alcalde electo. ¿Qué opina usted?, agregó.

Cabe recordar que Alfaro cuenta con buenas referencias acerca de su trabajo en favor de la comunidad. Muchos recuerdan la remodelación del Liceo de Santa Cruz, donde muchos admiran su gran trabajo, y por otra parte, la excelente labor cuando estuvo al frente de la  Comisión Organizadora de las Fiestas Típicas Nacionales, donde dejó grandes ganancias para la municipalidad.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario