• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Empresaria y madre santacruceña, saca nota perfecta en tesis de la ULatina de Santa Cruz

Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com | #Historiasqueinspiran

Este sábado, Doris Contreras quien es empresaria y madre de dos hijos, logró impresionar al fuerte jurado de la Universidad Latina, luego que defendiera su tesis sobre las débilidades de la factura electrónica.

Contreras logró obtener una calificación perfecta, ante los jueces evaluadores de su tesis en la carrera de Derecho, El Proceso de facturación electrónica, beneficios, implicaciones y obligaciones para el pequeño contribuyente. 

Un año después de iniciar su tesis, esta exitosa emprendedora de la Ciudad Folclórica, dio a sus hijos el gran orgullo de saber que es una mujer de metas y que los sueños se cumplen.

Argenis Hidalgo hijo de Doris y propietario de GuanaNoticias manifestó: “Me siento muy orgulloso de mi mamá, ella desde que nos crió siempre soño con hacernos profesionales tanto a mi como a mi hermano, ella siempre lucho por darnos lo mejor y cuando ya logramos concluir nuestros estudios decidió estudiar la carrera de Derecho ya que siempre fue su sueño”.

El esfuerzo y la perseverancia son el único camino para lograr las metas y las mujeres son capaces de cosechar grandes éxitos.

Felicidades Doris, un orgullo para las guanacastecas que día a día luchamos por ser mejores!

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario