• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Fiscalía de Santa Cruz confirma investigación contra alcalde de Liberia

Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com 

Luego de este domingo se hiciera noticia que el canditado por el Partido Integración Nacional (PIN) y actual Alcalde de Liberia, Julio Viales fue detenido por una aparente denuncia por violencia doméstica. Guananoticias.com realizó la consulta a la Fiscalía si existe una investigación por este hecho y es así. 

"En respuesta a su consulta, la Fiscalía Adjunta de San Cruz informó que, por los hechos que su persona infiere, se aperturó la causa 20-000109-0412-PE; esta actualmente se encuentra en investigación  por el presunto delito de amenzas contra una mujer en contra de un sospechoso de apellidos Viales Padilla". 

Aunque se desconoce quien es la mujer a la cual el Alcalde liberiano aparentemente realizó amenazas en su contra, la Fiscalía detalló que la ofendida solicitó medidas de protección. 

"Al sospechoso se le tomó la declaración indagatoria ayer, luego, tras valorarse el caso, no se solicitaron medidas cautelares en su contra. Sin embargo, este despacho tiene conocimiento de que la ofendida habría solicitado medidas de protección, por lo que le recomiendo consultar al Juzgado de Violencia Doméstica, por medio del Departamento de Prensa del Poder Judicial".

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario