• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Lili Pink celebra apertura de su primera tienda en Guanacaste este sábado

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com

Para celebrar la apertura de su primera tienda en la provincia de Guanacaste, Lili Pink realizará este fin de semana diversas actividades en su nuevo local situado en Plaza Liberia 25 de Julio, Avenida 25 de Julio, Liberia Centro, frente a Casa Blanca.

El próximo sábado 11 de enero, esta firma líder colombiana entregará a las primeras 30 personas que lleguen a la tienda una tarjeta de regalo canjeable en el lugar.
Ese día además se ofrecerá una promoción 2x1 en mercadería seleccionada. 

La tienda abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana. Quienes deseen mayores detalles acerca de esas actividades, pueden consultar las páginas en Facebook e Instagram Lili Pink Costa Rica.

     “Les invitamos a que estén al tanto de nuestras redes sociales, para que aprovechen las dinámicas y las promociones que tenemos para celebrar este nuevo destino Lili Pink, que les ofrece, a precios muy accesibles, desde ropa íntima, vestidos de baño, pijamas y prendas deportivas, confeccionadas con las últimas tecnologías y tendencias en moda, hasta  exclusivas fragancias y cremas corporales, entre otros productos”, indica la Gerencia General de la empresa en Costa Rica.

EMPRENDEDORAS.  A quienes les apasione la moda, pero además estén buscando aumentar sus ingresos, el próximo sábado 11 de enero, de 1 p.m. a 4 p.m., podrán conocer acerca del Programa Mujer Emprendedora Lili Pink, en una actividad especial que incluirá demostraciones y rifas.
Este Programa les brinda la oportunidad de iniciar o expandir su propio negocio, mediante la venta de productos de la marca. La afiliación es gratuita y al ser miembros de esta iniciativa cuentan con capacitaciones constantes acerca de los artículos que ofrece la compañía; consejos relacionados con las prendas (estilos, tallas, cuidados, etc.), así como técnicas de ventas, entre otros temas.
     “Las afiliadas también reciben atractivos descuentos en sus compras al por mayor de nuestros productos, para que cuando realicen sus propias ventas, obtengan excelentes ganancias. El Programa busca ayudar a empoderar a las mujeres y contribuir con su independencia financiera, que puedan ir creciendo, según sus objetivos o metas”, agrega la Gerencia General de Lili Pink en Costa Rica.

Para solicitar más información acerca de este Programa y de la actividad que tendrá lugar en la tienda ubicada en Liberia, las interesadas pueden enviar un mensaje al Whatsapp 8481-5188.
     También pueden escribir al correo electrónico emprendedora@lilipinkcr.com o comunicarse a la central telefónica 4010-0264, extensión 2013, de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.d. y de 1 p.m. a 5 p.m.  

CRECIMIENTO.  Lili Pink nació en Colombia en el año 2006 y hoy es una de las principales firmas en el segmento de lencería en ese país.

Actualmente, la empresa cuenta con 350 locales propios, distribuidos entre Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica. Los artículos de Lili Pink también se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados.

Los inicios de la empresa en Costa Rica datan de fines de 2016, cuando instaló una tienda “piloto” en las inmediaciones de la Plaza de la Cultura en San José y comenzó a introducir productos en cadenas departamentales y mayoristas.

La experiencia obtenida motivó a la compañía a abrir en 2017 tiendas sobre el Boulevard San José, en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza. En 2018 inauguró locales en Multiplaza Curridabat y en las cabeceras de las provincias de Heredia, Alajuela y Cartago. A fines de 2019 puso en marcha puntos de venta en Multicentro Desamparados, City Mall y Plaza Liberia 25 de Julio.
   
 “Con un área de 85 metros cuadrados y un moderno diseño, cuyos pisos y muebles modulares con acabados en madera ofrecen calidez a sus visitantes, esta primera tienda en Guanacaste reafirma el objetivo de seguir consolidando nuestra participación en el mercado costarricense”, concluye la Gerencia General.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario