• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Reserva Conchal celebra Inauguración de Estación Policial en Playa Brasilito

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com

Atravez de la pagina social Juntos Conchal, la empresa Hotelera envio un mensaje emotivo hacia la comunidad, "Con muchísima emoción y orgullo, compartimos con ustedes la inauguración de la estación Policial de Playa Brasilito. Una donación entregada este Miércoles 8 de Enero, gracias al aporte de Reserva Conchal y el programa de donaciones de huéspedes llamado $1 que tienen los hoteles Westin y W Costa Rica."

No es la primera ves en que la empresa hotelera participa en programas y proyectos que son en beneficios del pueblo costero.

 "Acompañaron el evento el Ministro se seguridad Michael Soto, la ministra de Turismo Maria Amalia Revelo, el subdirector de Fuerza Pública Reynaldo González, así como las Gerencias del resort y nuestro Director Inmobiliario. Como parte de los invitados nos acompañaron compañeros de Fuerza Pública, Policía Turística, Municipalidad de Santa Cruz, la Asociacion de Desarrollo de Brasilito, Bomberos, Policía de Tránsito, Guias y scouts, líderes comunales, empresas locales, comunidad, prensa, entre otros.

La delegación operará de forma Mixta con Fuerza Pública y Policía Turística para un total de 12 oficiales y una unidad móvil. indico el comunicado 

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario