• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Ex alcalde Jorge Chavarría sale en defensa de su candidato del PLN Ivan Ramirez

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com

Este lunes salió a luz pública un escándalo entre integrantes del Partido Liberación Nacional en Santa Cruz en redes sociales;  por un lado Ivan Ramírez, quien aspira un puesto por la alcaldía, y por otro,  la actual Alcaldesa del cantón, María Rosa López, quien afirmó que Ramirez no tiene las condiciones para aspirar a ser el jerarca municipal. 

Es ahí donde el ex alcalde santacruceño, Jorge Enrique Chavarria Carrillo, salió en la defensa de su candidato por la alcaldía, Ivan Ramirez. 

Chavarría posteó en los comentarios de una publicación.  “Excelente Iván usted es el candidato del PLN y nadie va. Empañar su imagen tuve el honor y gusto que ud trabajara con nosotros en una municipalidad santacruceña legítima sin persecución sin maldad a como es ahora los empleados municipales temerosos ante una persecución implacable de una psicópata no le tiene temor a Dios, pero aquí va a estar un pueblo a la par suya hasta el final arriba y adelante bendiciones”, subrayó. 

El ex alcalde con el Partido Liberación Nacional no se dejó guardo nada en apoyar a su agrupación.

Alcaldesa santacruceña no apoyará candidato del PLN por pasarse "4 años como Vicealcalde haciendo lo mínimo”

Candidato del PLN: declaraciones de Alcaldesa de Santa Cruz sobre su gestión municipal fue “mal intencionada y de cálculo político”

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario