• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Chepío y su gente “Votemos por el Gallo”

Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com / Espacio Politico Pagado 

Este martes el famoso constructor de tablados sorprendió en redes sociales tras dar su adhesión al candidato del Partido Auténtico Santacruceño (PASC) , Jorge Arturo Alfaro, más conocido como El Gallo.

Arrieta es conocido por ser constructor de barreras, baquetero, montador de toros, en pocas palabras un apasionado por todo lo relativo a los espectáculos taurinos.

Chepio fue enfático en su apoyo y dijo en el video publicado en la página del partido cantonal “Santacruceños les habla José Antonio más conocido como Chepio Arrieta desde la legendaria Plaza Los Mangos, vamos este 2 de febrero a votar por nuestro partido, El auténtico Santacruceño, por el gallo, les invito a votar”. 

La agrupación del partido cantonal sigue sumando seguidores dentro de su movimiento por el director del Liceo de Santa Cruz, quien promete un cambio de política cantonal para un mejor progreso den cantón santacruceño.

Cabe mencionar que don José Antonio Arrieta una vez más es el encargado de construir el escenario donde se celebrarán las principales actividades de las próximas Fiestas Típicas Nacionales.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario