• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Alcaldesa santacruceña no apoyará candidato del PLN por pasarse "4 años como Vicealcalde haciendo lo mínimo”

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com

La Alcaldesa de Santa Cruz, María Rosa López, dio a conocer hace unas horas que no apoyará al candidato de su partido, Liberación Nacional, pues considera que  Iván Ramírez Camareno, quien también es el actual Vicealcalde, “Se ha pasado estos 4 años como Vicealcalde haciendo lo mínimo con un jugoso salario y buscando la mejor oportunidad para quedarse con el puesto de Alcalde.” 

“Hoy sigo siendo Liberacionista pero no indica que debo apoyar al candidato del partido si considero que no es la persona idònea para ocupar el puesto,” indicó la Alcaldesa. 

“Cuando iniciamos hace cerca de 4 años le solicité que trabajáramos en equipo y que atendiéramos el pueblo dos días por semana cada uno, para resolver las situaciones que nos presentaban entre los dos, que iba a preparar un libro de actas para que nos se nos escaparan detalles. Yo inicié el trabajo y cuando le correspondiò a él, me devolviò el libro y me mandò a decir con la secretaria que él no iba atender público porque no era parte de sus funciones”, relató López a través de una publicación en redes sociales.  

De igual forma, López argumenta que aunque le asignó funciones al actual aspirante del PLN, “tal como lo indica el artículo 14 del còdigo municipal y tampoco las ejecutò.” “Llevé la denuncia al Concejo Municipal y alegò que no había recibido tales funciones, se las envié nuevamente y nada. Nunca fungiò como Vicealcalde, ni cumpliò horario pero si de nombre y de salario hasta con pago por concepto de Prohibiciòn, lo que a mi en lo personal se me cuestionò, trabajaba hasta los fines de semana para salir adelante con  toda la responsabilidad, al final decidí traerme trabajo a la casa y me levanto de madrugada para revisar y contestar la correspondencia que recibo diariamente.”  

“Para cerrar con broches de oro se rodea en su trabajo de campaña para alcalde, de ciertas personas poco cultas que no les importa jugar con el honor de las personas y manipular situaciones a su antojo. Por lo que decidí no dar mi apoyo a dicho candidato, quiero lo mejor para mi cantòn”, subrayó.  

“Gracias a Dios vivimos en un país democrático; con amenazas no se logran objetivos, les indico que ya pasé por donde asustan; así que nada me hace temblar y lo más importante no tengo mi alma vendida al diablo. Todo esto para los que hicieron lo mismo en contra mía y ahora ponen el grito al cielo y amenazan con denunciarme al Partido. Sigo siendo Liberacionista pero no como el caballo carretonero que solo puede ver en una direcciòn”, sentenció López.   

“Pueblo de Santa Cruz sigo trabajando como lo hice desde el primer día. Con todo mi deseo, energía y disposiciòn hasta el 30 de abril 2020 si Dios quiere. Muchas gracias por su confianza. Bendiciones para todos”, concluyó la Alcaldesa.

Por otra parte, Guana/Noticias.com se dio a la tarea de localizar al aspirante verdiblanco por distintos medios; no obstante, cuando lo encontramos, Ramírez Camareno nos informó que solo se referirá al tema más tarde por medio de un comunicado de prensa, por lo que estaremos atentos para consignar de igual forma la versión del candidato.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario