• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Luis Peralta y Angélica Sanchez son los nuevos miembros de Guana Noticias

Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com 

Nuestro equipo de trabajo cada día se fortalece más, gracias a la incorporación de nuestros nuevos compañeros, Luis Peralta quien es vecino de Brasilito de Santa Cruz y la joven Angélica Sánchez quien es vecina del distrito de Bolsón del mismo cantón, ambos jóvenes son amante de la comunicación. 

Al respecto, el Lic. Argenis Hidalgo, Director de Guana/Noticias.com, explicó: “Cada día trabajamos por expandir y mejorar la calidad de la cobertura informativa que realizamos a lo largo y ancho de la provincia de Guanacaste. Tenemos corresponsales en muchos cantones, todos ellos son personas apasionados por la comunicación y por ofrecer un servicio a sus comunidades dando a conocer sus historias y denunciando sus problemáticas; y por ello nos enorgullece tenerlos a todos en nuestro equipo de trabajo”.  Explico Hidalgo

Por su parte Angelica Sanchez expreso sentirse muy contenta por formar de ahora en adelante parte de nuestro equipo y dijo: “Bueno en lo personal me siento muy contenta de poder formar parte del equipo de G/N es un crecimiento personal y de mucho aprendizaje, poder informar a la población, sobre lo que está pasando en nuestro país me llena de satisfacción, muy orgullosa y espero que esta puerta que se me está abriendo sea de muchos éxitos. Agrego

Luis Peralta ya ha estado en otros medios de comunicación y expreso mucho agradecimiento hacia guananoticias.com “En primera instancia Quiero agradecer al equipo de Guana/Noticias por permitirme colaborarles para mí es un orgullo y un placer poderle servir a ustedes como comunicador. Lo más importante de nosotros es llevarle la información veraz y objetiva hasta sus hogares informándoles desde el lugar delos hechos. Es por eso que este equipo cada día se convierte más sólido y para mí es un placer poderle servirles a ustedes.” 

Argenis Hidalgo director de Guana/Noticias.com comento que el medio aún sigue buscando corresponsales y colaboradores con nuestro medio en zonas tales como Abangares, Hojancha, La Cruz y Tillaran que requieren también identificación por parte de nuestro medio.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario