• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Periodista Adrián Rojas aspira a Síndico con el Partido Liberación Nacional en Santa Cruz

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com.

Bajo la consigna “Convencidos que la mejor opción es Liberación”, el conocido periodista santacruceño, Adrián Rojas, se encuentra aspirando a ser electo Síndico Municipal en las elecciones del próximo 02 de febrero.   

Con 50 años de militancia ininterrumpida en el Partido Liberación Nacional, Rojas asegura que su agrupación es la mejor opción para Santa Cruz “Porque tenemos una fórmula equilibrada generacionalmente, con equidad de género y un plan de trabajo producto de la recomendación de las comunidades y de los profesionales que militan en nuestra agrupación política. Somos una mezcla de juventud, experiencia y deseos de hacer las cosas de la mejor manera.” 

“Las organizaciones comunales y nuestros representantes en los Concejos de Distrito somos conocedores del verdadero desarrollo y de la justa distribución de presupuestos”, añadió. 
De igual forma, comentó que en esta ocasión aspira “a Síndico y no a Regidor, porque ya he sido dos veces Regidor y a mis 64 años, creo en el relevo generacional. Consideré que habían compañeros jóvenes como Jorge Luis Rodríguez López que merecían tal postulación.”

“Con mi experiencia en el sector comunal y voluntariado social, es más efectivo presidir el Concejo de Distrito de Santa Cruz con proyectos específicos que se concatenan al Plan de Trabajo de la Alcaldía y ahora como representante comunal en la Junta Vial sería perfecto desarrollar una labor fructífera, eficiente para con nuestras comunidades”, explicó. 

Rojas trabaja como Gestor Cultural del Ayuntamiento de Liberia y es miembro activo de la subcomisión de Culturales de las Fiestas Típicas Nacionales 2020.  

El reconocido periodista, también se desempeña como fiscal de la ADI Hato Viejo y como Presidente de la Junta de Salud de Santa Cruz, delegado Asamblea de Coopeguanacaste y miembro del Comité de Vigilancia de Coopemapro R.L., y representó a las organizaciones comunales en la Junta Vial Cantonal de la Municipalidad de Santa Cruz.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario