• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Viaje tranquilo fuera país mientras guarda su carro en Hotel Holiday Inn Express

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com


¿Le gustaría estar a unos pasos del aeropuerto la noche antes de su viaje, que lo trasladen gratis a tomar su vuelo y que su vehículo quede bien guardado durante su estadía fuera del país? Ahora todo eso es posible gracias al novedoso servicio “Park and Fly” (estacione y vuele) del hotel Holiday Inn Express San José Aeropuerto. 
Al adquirir el paquete Park and Fly el cliente se hospeda una noche y puede dejar el vehículo hasta dos semanas en las instalaciones del hotel, mientras disfruta de sus vacaciones en cualquier parte del mundo, viaja por negocios o trabajo. 
El objetivo del Holiday Inn Express San José Aeropuerto es darle la oportunidad a los residentes en el país de viajar tranquilos mientras cuidan de su vehículo, que lleguen al aeropuerto relajados sin tener que pagar servicio de transporte, y  en especial, evitarles perder un vuelo a causa de las presas, huelgas o por algún cierre de carretera.  
Esta modalidad de servicio es especialmente beneficiosa para personas que viven en provincias como Guanacaste, Puntarenas o Limón y que se trasladan al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en su propio vehículo y no tienen dónde dejarlo. 
Samira Fuentes, gerente del hotel, informó que “aproximadamente entre 10 y 12 vehículos diarios permanecen estacionados en el hotel bajo esta modalidad”. Cabe resaltar que el hotel les ofrece a sus clientes transporte a la terminal aérea en tan solo cuatro minutos las 24 horas del día.  
La otra ventaja para quienes contratan el servicio es que pueden disfrutar de una placentera noche en un hotel totalmente renovado que ofrece habitaciones con un diseño contemporáneo,  la  mejor conexión a Internet y  cortinas que lo aíslan de la luz natural del exterior para descansar placenteramente y tener la mejor experiencia. 

Fuentes explicó que esta “idea es parte de la creatividad comercial en Costa Rica y no se aplica en ningún otro de los 4.000 establecimientos que forman la cadena Holiday Inn Express en el mundo.”

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario