• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Concejo da cinco días para que queden suspendidos los parquímetros en Liberia

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com 

Este miércoles  el concejo municipal de Liberia dio 5 días hábiles al Alcalde Julio Viales, para ejecutar acuerdo de suspensión de servicio de parquímetros en la ciudad blanca.

Dicho acuerdo fue tomado por el Concejo Municipal hace más de dos meses y el mismo no fue vetado por Viales, lo cual le obliga a ejecutar el mismo en tiempo establecido en sesión del día de hoy.

Las impresiones de los regidores no se hicieron esperar tal es el caso del Regidor Felix Zúñiga quien no se guarda nada "No hemos sido nosotros, los Regidores, quienes hemos sido permisivos en este tema ya acordado" señaló Zúñiga.

La imposición de este cobro ha sido un tema que ha perjudicado a una gran cantidad de comerciantes provenientes del centro de Liberia, creado demasiada controversia y todavía está en la palestra con una gran parte de la población que está en contra y una minoría que lo aprueba.

Un gran movimiento se dio en las calles producto del desconecto del tema en relación a los parquímetros, en el cual han clamado a las autoridades que les colabore que la implementación de los parquímetros.

Wilfredo Pizarro quien es candidato por el Frente Amplio a la alcaldía de Liberia manifestó "Debemos ser conscientes que los comerciantes de Liberia son un ente generador para el desarrollo económico de nuestra ciudad y debemos apoyarlos en vez de empobrecerlos con políticas que los perjudique en vez de impulsarlos al desarrollo". agrego Pizarro

 

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario