• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Policía Antidrogas PCD realiza 6 allanamientos en viviendas del Residencial Chorotega en Santa Cruz

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com

En horas de la tarde de este martes se registró un gran despliegue policial en Barrio Chorotega de Santa Cruz, en el sitio se realizó un allanamiento en 6 viviendas, dónde presuntamente se realizaban ventas de drogas y además vivirían algunos sospechosos de cometer robos de objetos a transeúntes del cantón. 

En el operativo participaron diferentes cuerpos policiales entre ellos Fuerza Pública, Policía Control de Drogas (PCD), el Grupo de Apoyo Operativo (GAO) y Policía de Aviación.  

Guananoticias.com consultó al Ministerio de Seguridad Pública sobre los allanamientos realizados este martes en el Residencial Chorotega, sin embargo, el departamento de prensa afirmó que apenas se está recolectando las pruebas sobre los casos. 

Los vecinos se sorprendieron al ver una gran cantidad de patrullas y oficiales, quienes rompieron las puertas de las viviendas y cerraron todas las calles del lugar mientras se efectuaba el operativo. 

Otro de los lugares allanados por los Policías fue el Bunker que conecta el Puente en Medio, que conduce hacia la Coopeguanacaste.

Según trascendió, el operativo se efectuó por una investigación que se le realizó a una mujer, quien aparentemente lideraba una banda de venta ilegal de drogas, por el momento se espera el informe oficial por parte del departamento de prensa del Ministerio de Segurido Publica.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario