• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Trabajador relata su amarga experiencia en asalto al Banco Nacional de Tamarindo

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com

Un trabajador de la empresa Alfaro era una de las personas que se encontraba dentro de la agencia del Banco Nacional en Tamarindo cuando fue asaltada por 5 antisociales, según indicaron las autoridades este viernes.    
   
Javier Rodríguez, no tenía ni 10 minutos de haber llegado al banco, cuando escuchó los gritos de los asaltantes y segundos después los hombres sometieron al guarda y lo lanzaron al suelo para cometer el atraco. 

De acuerdo con el relato de Rodríguez, en el momento en que todos los usuarios se encontraban en el suelo, uno de los antisociales lo tenía amenazado con un arma en la cabeza con el fin que cediera el dinero que iba a depositar. 

El trabajador de la empresa Alfaro también sufrió un golpe en la cabeza con una silla. 

Versiones preliminares indician que al parecer fueron 5 personas quienes cometieron el asalto a la agencia del Banco Nacional en Tamarindo; sin embargo, Rodríguez solo pudo observar a 4 durante el asalto. 

Hasta el momento la única información que se conoce por parte de las autoridades es que los hombres habrían escapado en un carro marca Hyundai Elantra color blanco, el cual se encontró quemado supuestamente cerca del cruce de Linderos. 

Se presume que los sospechosos estarían internados en la montaña donde son buscados por las autoridades en este momento.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario