• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Abren curso para que candidatos a alcaldías aprendan a planear y ejecutar campañas exitosas

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com

Este mes 137 partidos políticos en todo el país arrancaron oficialmente con la campaña electoral municipal con miras a las elecciones del próximo 02 de febrero; no obstante, hay muchísimos candidatos y miembros de estructuras partidarias que aún no saben cómo planificar y ejecutar una estrategia de campaña ganadora, y para todos los que quieran aprender de los expertos se abrió la matrícula para el curso: El ABC de las Campañas Municipales.

Los organizadores aseguran que las campañas se componen de momentos que hay que saber interpretar para sacarles el mejor provecho, pues de otra forma, se pueden convertir en una muy mala y desgastante experiencia, o peor aún, se puede favorecer a los contrincantes; por ello, crearon este curso que es 100% práctico sobre cómo manejar una campaña antes, durante y después del día de las elecciones, llenando especialmente puntos vulnerables que muchas veces se menosprecian, pero que hacen la diferencia entre una derrota y una victoria.

El curso se impartirá el próximo sábado 02 de noviembre en el Colegio de Ingenieros en Curridabat, San José, a partir de las 8:30 am, y los asistentes recibirán las herramientas indispensables para organizar, estructurar,  presupuestar, delegar, comunicar y dirigir una campaña política exitosa. Si desea más información puede comunicarse por mensaje de Whatsapp al teléfono: 8779 3698. 

“Si usted es aspirante a Alcalde, Regidor, Síndico o Concejal, o un integrante de la estructura partidaria, es importante que entienda que tener los mejores ideales y proyectos para mejorar su cantón no serán suficientes para ganar el favor del electorado ni llegar al puesto que desea, sino que es necesario tener una buena estrategia para que su mensaje realmente impacte a los votantes y coseche votos”, explicó el Lic. Randall Hernández, experto de B&H: Estrategas en comunicación, políticas públicas y campañas electorales, empresa organizadora del curso.

“Sabemos que cada cantón es un mundo, pero la novela siempre es muy parecida, únicamente cambian los actores. Así las cosas, hemos desarrollado en un curso de seis horas los puntos claves para que usted pueda salir adelante con su campaña, ya sea que usted quiera ser Alcalde, Regidor, Síndico o Concejal”, concluyó Hernández.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario