• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Comité Auxiliar en Filadelfia promueve estilos de vida saludable

Fotografía del cuerpo de la noticia

Agosto 5 2019 

prensa@guananoticias.com 

Comité Auxiliar en Filadelfia promueve estilos de vida saludable al personal voluntario además de promoción de la salud, donde participamos en carrera de atletismo la misma fue organizada por la Municipalidad de Carrillo y Nacidos para Servir.

En la carrera participaron 7 voluntarios y permanentes de nuestro Comité Auxiliar, el recorrido fue de 12 kilómetros, el proyecto es organizado por el Promotor Informativo del Comité Auxiliar en Filadelfia y la Administración, el programa de Cruz Roja Juventud en Filadelfia fue uno de los participantes de este proyecto, donde una de sus coordinaciones es Promoción de la Salud.

“La participación de los jóvenes del programa de Cruz roja Juventud y nuestros voluntarios fue de gran impacto para los demás participantes y la comunidad que participaron como espectadores, por parte de la comunidad, organizadores y participantes recibimos apoyo y ánimo para lograr nuestro objetivo es promover estilos de vida saludables por medio de actividades físicas, además, dar las gracias a la Municipalidad de Carrillo y a Nacidos para servir por darnos la oportunidad de participar en la carrera que se organizó en el marco de la Semana Cultural y Deportiva Filadelfia 2019, donde participamos además de Zumba después de la carrea”, apuntó Gustavo Quispe Jiménez, Administrador Comité Auxiliar en Filadelfia. 50 metros al norte del Banco Nacional en Carrillo de Filadelfia, Guanacaste. / Teléfono 2688-8224 / fax: 2688-7851 / ce. 8695-0460 / Apdo Postal 1025-1000/ carlos.novoa@cruzroja.or.cr / |Visítenos www.cruzroja.or.cr Cruz Roja Costarricense Departamento de Prensa y Comunicación en Filadelfia.

El personal permante y voluntario quedaron muy agradecidos con la participación en la carrera donde fue un pequeño grupo que marco la diferencia en la población y los jóvenes del cantón Carrillo, seguiremos impulsando más actividades de esta índole para la motivación de los Cruzrojistas y cuidar de la salud física y mental del personal de nuestra institución.

“La buena experiencia brinda por el Comité Auxiliar en Filadelfia, la participación y la motivación que nos bridamos como compañeros y la comunidad apoyándonos a todos durante el recorrido que fue un gran reto para mí como para mis compañeros que trabajamos en equipo para lograr llegar hasta la meta”, apuntó Efrain Antonio Gonzales, Voluntario Comité Auxiliar en Filadelfia.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario