• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Liberación aún no define su candidato para la alcaldía de Santa Cruz

Fotografía del cuerpo de la noticia

Julio 31 2019

prensa@guananoticias.com

El partido de Liberación Nacional aún no tiene definido un candidato  para aspirar a la alcaldía de Santa Cruz; sin embargo, la agrupación cuenta con varios candidatos que aspiran por un puesto al puesto de mayor rango municipal.  

Los postulantes del partido verdiblanco que se inscribieron son: 
Osman Guadamuz, Lic. Alexander Gutiérrez, Rolando Pizarro, Lic. Iván Ramírez y Kenia Vásquez,  quien sería la única mujer que aspira a encabezar la papeleta. 

Los cinco  candidatos estarían luchando para lograr el mayor apoyo de sus delegados en el mes de agosto, donde se definirá el quién será el representante de la agrupación en el cantón.  

Aunque medios regionales han mencionado que el actual vice alcalde de la Municipalidad de Santa Cruz, sería quien podría tener el mayor apoyo en delegados del partido para las futuras elecciones del 2020.

Se trata del licenciado Iván Ramírez Camareno de 38 años de edad. 

Según el medio primeroennoticias.com Ramírez afirmo que aún no hay nada definido, con respecto a quién será el candidato a alcalde del PLN en cantón de Santa Cruz.

“Le puedo asegurar que no hay nada definido, estamos conversando con todos los delegados para tratar de llegar a acuerdos. Este proceso de cara a la asamblea cantonal está en fase intermedia, no hay nada definido aún.”

Este próximo 10 de Agosto Liberación Nacional estaría definiendo quién será su candidato a la alcaldía en Santa Cruz.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario