• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Selección femenina se enfrenta ante Perú por el pase a semifinales

Julio 31 2019

prensa@guananoticias.com

Lima, Perú) Como una final así ve la selección femenina el juego de este miércoles ante Perú, en el que sí logran una victoria tendrían un pie puesto en la etapa de semifinales de los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

El todo por el todo se jugarán ticas e incas a partir de las 7:30 p.m. (hora costarricense) en el estadio San Marcos., las nuestras en busca del pase a la siguiente ronda, mientras que las anfitrionas buscarán puntuar en este torneo para seguir con vida, ya que iniciaron con una derrota ante Argentina de 0 por 3.


“Estamos motivadas y queremos los tres puntos para estar casi seguras de la clasificación. De Perú sabemos cómo jugaron contra Argentina y hemos trabajado para contrarrestar sus fortalezas. Esperamos este miércoles un ambiente a favor de ellas, el estadio estuvo lleno contra Argentina y eso les puede ayudar, pero nosotras saldremos a hacer lo nuestro, concentradas desde el primer minuto”, comentó la seleccionada Gabriela Guillén.

La Tricolor realizó esta mañana el entrenamiento previo al juego ante las peruana, en donde se corrigieron detalles tácticos y se practicó con el posible once titular para este segundo juego.

Además, la sele femenina se completó con la incorporación de la legionaria Raquel Rodríguez, quien estaba en competencia con su equipo Sky Blue y razón por la cual arribó hasta anoche a Perú.

“Estoy emocionada, personalmente hace muchos años fue que participé en unos Juegos Panamericanos, vengo con mucho compromiso y la emoción de jugar con la selección es la misma siempre. Para mí es refrescante volver, sentir la ilusión de venir a competir a un torneo en donde apuntamos a la medalla; esto es lo bonito de ser parte de los atletas de Costa Rica”, dijo la delantera.

La número 11 de la escuadra patria habló además sobre la convicción de sacar los tres puntos ante las peruanas, pero tiene claro que será un juego difícil.

“Este tipo de partidos en un torneo tan corto son todos finales, no se puede ni pensar en otros rivales más que en Perú que es el próximo y es anfitrión, por lo que será difícil. De mi parte tenemos que entrar concentradas y corregir algunos errores. Pienso que este equipo tico siempre juega con mucha pasión, ordenado y que sale a competir, ojalá disfrutemos de un gane”, aseveró Raquel.

La Tricolor tiene tres puntos al igual que Argentina, mientras que Perú y Panamá no han puntuado. De ganarle Costa Rica a Perú y Argentina a Panamá, ambas selecciones estarían ya clasificadas a las semifinales y se encontrarán en el tercer juego por la disputa del primer lugar del grupo.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario