• Anuncio publicitario

Empresa Rahima habilita WhatsApp para consultas del Bono de la vivienda

Fotografía del cuerpo de la noticia

Julio 9 2019

Prensa@guananoticias.com

La empresa Guanacasteca Rahima S.A habilitó este martes su plataforma de vía WhatsApp para consultas referente a los trámites del Bono de la vivienda. 

Esta empresa de gran trayectoria cuenta con más de 21 años de estar en el mercado, y de dedicarse ayudar a las familias guanacastecas con el subsidio del bono, en donde se han construido alrededor de más de 6000 mil viviendas en el territorio. 

Doris Contreras gerente y propietaria explicó que la plataforma viene a contribuir como una herramienta para los clientes y que así desde el hogar puedan consultar si aplican o no al bono de la vivienda y puedan utilizarla para informarse sobre los trámites. Aseguró Contreras 

Sobre los tipos de bonos la empresa Guanacasteca enfatizó que se transmita varias modalidades entre ellas: 

•Bono total 
•Bono Credito 
•Bono para discapacitados
•Bono para adulto mayores. 

La gerente recalcó que en el caso de la tramitar el bono parte de los requisitos esenciales sería contar con lote propio, tener núcleo familiar y no haber recibido bono en el pasado como requisitos básicos. 

Por su parte la asesora de vivienda Marisol Rodrgiuez  recordó a la ciudadanía que para los casos que no cuenta con lote, se abre la posibilidad de tramitar un bono crédito para la compra del lote y construcción pero como requisitos es importante que sean asalariados para poder hacerle los estudios necesarios que son requeridos en los trámites. 

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario