• Anuncio publicitario

Diego Contreras rechazó aspirar a la Alcaldía en Santa Cruz por problemas de salud

Fotografía del cuerpo de la noticia

Junio 22 2019

prensa@guananoticias.com

La alineación de cara a las próximas elecciones municipales se sigue conformando, y este sábado se realizó la asamblea del partido Restauración Nacional en Santa Cruz; la sorpresa fue que se dio a conocer que el candidato Diego Contreras, quien es bien conocido en el ámbito musical cristiano, ya no será más el candidato a la Alcaldía debido a problemas de salud. 

Guana/Noticias conversó con el excandidato sobre cuáles fueron los motivos de su decline a la candidatura y Contreras afirmó: "Tuve una operación y me dio efectos secundarios y me encuentro afectado de salud a raíz de eso". 

Contreras explicó que seguirá trabajando fuertemente con el partido Restauracion.  “Seguimos trabajando en la Alcaldía y apoyando a Edka Juanita Contreras, pero no en papeleta”.

La candidatura a la Alcaldía ahora pasa a manos de quién apuntaba en primera instancia a ser Vicealcaldesa, la cual fue recomendada por Diego Contreras para que tome su puesto debido a las complicaciones de salud que ha venido teniendo.  “Ella es la única mujer que ahorita se postula como candidata por los momentos y creo que lo hará muy bien” explicó.  

"Tenía que poner a otro ya que el partido me dio esa confianza de elegir a alguien en vez de mi puesto y decidí escoger a Edkca Contreras como una buena candidata para Alcaldía ya que ella reúne muy bien esas cualidades".

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario