• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Clínica Dental La Cima combina el mejor servicio con alta tecnología para hacer diagnósticos y tratamientos precisos

Fotografía del cuerpo de la noticia

Junio 6 2019

prensa@guananoticias.com

Clínica Dental La Cima cuenta con profesionales de alto nivel que se mantienen en continua actualización profesional y que a través de casi una década de experiencia en el ámbito dental, han brindado el mejor servicio odontológico disponible en Guanacaste.

“Nuestra prioridad es generar eficacia en los resultados y satisfacción en los pacientes. Lo más importante es su bienestar general y éste empieza por una buena salud y control dental.

Para lograrlo, nos enfocamos en brindar un excelente servicio al cliente, que combinamos con la mejor tecnología odontológica para generar diagnósticos más exactos y posteriormente planificar los tratamientos precisos que aplicaremos en los pacientes” explicó el Doctor  de la Clínica Dental La Cima, ubicada en Santa Cruz. 

En el centro de Santa Cruz esta es la primera Clínica Dental que ofrece el servicio de tomografía digital en tercera dimensión, que es una excelente herramienta que permite determinar el volumen exacto del diente, del hueso y las estructuras aledañas con una proyección en tercera dimensión, para facilitar y precisar la labor del odontólogo y potenciar los resultados el paciente. 

“Frecuentemente es común que las personas dejen de lado la visita al odontólogo por miedo o porque en ese momento no sienten ninguna molestia directamente en su boca; sin saber que pueden estar sufriendo de alguna otra afectación en su salud, producto de algún problema cuyo origen y solución se encuentra en su boca y mediante un control periódico con un dentista se puede diagnosticar o prevenir”, aseguró  el Doctor. 

Si bien el cepillado de dientes es necesario para la buena salud, existen condiciones que no desaparecen solo con esta práctica cotidiana y para solucionarlos se requiere de la intervención de un profesional en odontología  que lleve un control periódico.

Clínica Dental La Cima se encuentra ubicada 250 metros al este de las oficinas del PANI en Santa Cruz, Guanacaste. Para citas y obtener mayor información puede llamar al teléfono 2680-0735, o escribir al Whatsapp 8310 5731.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario