• Anuncio publicitario

Policías rescatan funcionario municipal que en apariencia anoche fue secuestrado

Fotografía del cuerpo de la noticia

Junio 19 2019

Cerca de la media noche de este martes, una mujer y un joven aún sin identificar aparentemente secuestraron un funcionario de la Municipalidad de Santa Cruz. 

La alerta por el supuesto  secuestro se dio hasta hoy a las 7:30 am, tras el abordaje que hace la Fuerza Pública de un automóvil sospechoso con una pareja que andaba con un sujeto bastante golpeado y ensangrentado por el sector de San Juan de Santa Cruz, Guanacaste. 

Ante la presencia policial los sujetos sospechosos huyen en medio de unas plantaciones de teca, provocando el desplazamiento de más de 20 oficiales de la Fuerza Pública para dar con las personas en fuga. 

Mientras tanto, el hombre golpeado fue trasladado por la Cruz Roja hasta un centro médico, mientras que el Organismo de Investigación Judicial se presentó al lugar para levantar huellas en el automóvil, así como otros indicios que llevan a esclarecer este caso. 

Cerca del medio día de este miércoles los sospechosos de perpetrar el secuestro y agredir al funcionario municipal fueron detenidos por las autoridades. 

La coordinación de Fuerza Pública estuvo a cargo de Benedicto Matarrita y por parte de la Policía Municipal coordinó Alfredo Ramírez, quedando los detenidos a la orden del OIJ para la correspondiente investigación

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario