• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Eliécer Méndez entre candidatos a Alcaldía liberiana más apoyados en redes

Fotografía del cuerpo de la noticia

Mayo 16 2019

El postulante a la Alcaldía de Liberia por el Partido Republicano, Eliécer Méndez, ha tenido buen pegue en redes sociales, así quedó evidenciado en las encuestas realizadas por el medio Guanacaste en Acción,  cuyo director es don Jairo Ponce. 

La encuesta publicada en ese medio fue muy positiva para Méndez,  quien tuvo un apoyo del 67%,   a diferencia de  “Pipo” Castañeda,  quien apenas obtuvo un 33% de apoyo de los liberianos. 

La publicación por el medio digital afirmaba “Ambos locutores, ex regidores. Eliecer Méndez candidato a alcalde por el Partido Republicano comentarista deportivo ex directivo Banco Nacional. Vs Pipo Castañeda posible candidato por la UNIDAD cuya asamblea se realizará el fin de semana.”
Guana/Noticias en días anteriores conversó con el candidato del Partido Republicano y éste explicó "Nuestra propuesta es hacer de la municipalidad una institución transparente cercana a su pueblo, que atienda, escuche y responda con prontitud las inquietudes de su gente". 

Si bien las encuestas en redes sociales pueden tener un sesgo importante, si arroja datos importantes para el candidato del Partido Republicano,  quien parece gozar de gran respaldo por parte de los liberianos.  
La campaña política de cara a las elecciones municipales del 1 de febrero próximo iniciará oficialmente en el mes de octubre.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario