• Anuncio publicitario

Eliécer Méndez es el nuevo postulante a alcaldía liberiana

Fotografía del cuerpo de la noticia

Mayo 13 2019  Periodista Alex Martínez 

El conocido comunicador, Eliécer Méndez, es el nuevo pretendiente a ocupar el puesto de Alcalde de Liberia para las próximas elecciones a realizarse el 2 de febrero entrante y en representación del Partido Republicano Social Cristiano.
"Nuestra propuesta es hacer de la municipalidad una institución transparente cercana a su pueblo, que atienda, escuche y responda con prontitud las inquietudes de su gente" expresó Méndez. 
Él contará con el apoyo de Estephany Ojeda, Licenciada en Ciencias de la Educación, como primera Vicealcaldesa y de Luis Fernando Castro " Nandillo ", también Licenciado en Docencia y Director Técnico de fútbol, como segundo vicealcalde.
“La papeleta de regidores estará integrada por gente joven nueva en política pero con ganas de hacer bien las cosas. La lucha que daremos es por convencer a la ciudadanía que encabezados un movimiento para volver a creer”, añadió Méndez. 
Aclaró que darán prioridad a la protección de la naturaleza, a la capacitación de mujeres y hombres en manualidades, artesanal, huertas y otros, apoyándolos para que puedan vender sus productos mediante ferias, además de promover la cultura entre otros proyectos, finalizó el candidato por la alcaldía de la ciudad blanca.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario