• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Elimine rápidamente flacidez, manchas y cicatrices de su piel con láser

Fotografía del cuerpo de la noticia

Abril 12 2019

Si bien uno de los usos más comunes de los rayos láser en medicina estética es la depilación permanente, lo cierto es que esta tecnología también genera otros efectos importantes sobre la piel, como lo son el tensado de zonas con flacidez y la desaparición de cicatrices.

En Guanacaste la clínica especializada en medicina y cirugía estética,  Pacific Medical Clinic & Spa, ubicada en Guardia de Liberia, aplica en sus pacientes tratamientos personalizados de alta calidad que, apoyados en tecnología de vanguardia, ofrecen resultados duraderos al tiempo que mantienen los más altos estándares de seguridad en la industria.

La doctora Paula Ávila es la Directora de la Clínica Pacific, y ella nos comentó que en el caso de las cicatrices (por quemaduras, quirúrgicas, etc.), éstas se puede mejorar y hasta desparecer utilizando el láser denominado “CO2 Fraccionado”. 

Este tipo de láser funciona emitiendo minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano que contiene las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.   

El láser CO2 Fraccionado también se emplea con mucho éxito en tratamientos para alcanzar un rejuvenecimiento facial.  

Por su parte, en lo referido al tensado de la piel, la Doctora Ávila manifestó que es posible realizar este tratamiento en áreas como el cuello, rostro y manos, obteniendo resultados impresionantes gracias al láser conocido como FOTONA. 

Esta técnica de rejuvenecimiento por “foto-colágenos” consiste en que la energía láser es absorbida por la hemoglobina y se liberan los mediadores inflamatorios. Como resultado hay una renovación micro-vascular, se reduce el tamaño de los poros, se remodela el nuevo colágeno y se estimulan los fibroblastos. El efecto visible es mayor tono y tensado facial, y una textura más fina en la piel de la cara.

Doctora Ávila, es experta en Medicina Estética, Laser Dermocosmético y Medicina Regenerativa, y desde el año 2012 ha prestado sus servicios profesionales personalizados en Guanacaste a más de 5 mil clientes nacionales y extranjeros. Para mayor información pueden escribir al WhatsApp 7075-1911 o al 2667-0767. La Clínica  se ubica en la Torre Médica Pacific Plaza, en Guardia de Liberia, Guanacaste.

 

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario