• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Academia de Dudly Lynch reina en Linafa

Fotografía del cuerpo de la noticia

Mar 24 2019   

A puro toco de balón y con buenas combinaciones el conjunto que representa a Naranjo en la quinta división de LINAFA en la región 10 de Alajuela obtuvo una gran victoria.

El partido contra el buen equipo de Fútbol Consultans se disputó este sábado a las 3 pm en el Estadio Municipal de Naranjo.

Los muchachos del equipo del periodista de canal ganaron 4 x1 y se mantienen en lo más alto de tabla de posiciones y están invictos en el campeonato.

El marcador lo abrió Jorge Salas al aprovechar un error de la defensa del Consultans y mandó el balón al fondo.

Posteriormente mediante un autogol, Fútbol Consultans encontró el empate 1x1.

Un minuto después en táctica fija,la Academia se fue arriba con el 2x1 en un muy buen gol de Marcelo Sánchez y así concluyeron los primeros 45 minutos.

Lynch hizo dos varientes y para la segunda mitad saltaron a la cancha :Andrés Barrantes y Leandro Sánchez.

Al transcurrir el minuto 20 de la etapa complementaria, el capitán de la Academia, Erick Araya, remató desde afuera del área grande y en un tremendo golazo logró el 3x1.

Al 35, el mismo Araya dribló dos defensores y ejecutó un remate al ángulo superior de mano izquierda del portero y selló el 4x1 definitivo.

"Me gusta la disciplina de estos guerreros, son el futuro de Naranjo y debemos apoyarlos. En el marco meramente de fútbol, debemos entrenar con más ganas, ya que, de manera urgente tenemos que disputar los partidos a un ritmo intenso. Felicito a los papás y a la afición por apoyarnos "Acotó Dudly Lynch después del partido.

La Academia ya está clasificada para las etapas finales del torneo, sin embargo la última fecha de la etapa regular del certamen se disputará el próximo sábado a las 5 pm en el estadio de Naranjo contra San Ramón.

Actualmente la Academia Dudly Lynch es el líder del torneo de apertura de quinta división de LINAFA en la región 10.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario