• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

INDER entrega obras de infraestructura rural en Tilarán por más de ₡280 millones

Fotografía del cuerpo de la noticia

Mar 14 2019 

La altura guanacasteca cuenta desde hoy con nuevas obras que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes, este miércoles 13 de marzo fueron entregados 3 proyectos viales que suman ₡285 millones invertidos por el Instituto de Desarrollo Rural (Inder) en Tilarán, cantón que forma parte del Territorio Rural de Abangares– Cañas- Bagaces-Tilarán, de la Región Chorotega.

Las obras fueron entregadas por el Presidente Ejecutivo del Inder, Harys Regidor Barboza quien se encuentra de visita en Guanacaste. En primer lugar, se hizo entrega del mejoramiento de 1.9 km de caminos del asentamiento Solania, trabajos que consistieron en el lastrado, relastrado, colocación de pasos de alcantarilla y construcción de cabezales. En este proyecto el Inder invirtió más de ₡70 millones.

El Asentamiento Solania, se ubica en el distrito Líbano de Tilarán, donde se benefician 67 personas directas y 268 personas indirectamente.

Otro importante proyecto entregado fue la construcción de caminos del Centro de Población del asentamiento Quebrada Azul en el distrito de Santa Rosa de Tilarán que corresponde al mejoramiento de 3.1 km y que incluye el lastrado, relastrado, pasos de alcantarilla y construcción de cabezales.

El monto de inversión por el Inder fue de más de ₡120 millones para el beneficio de 125 personas directamente y 500 personas indirectamente.

Por último, se entregó la construcción de caminos del asentamiento Quebrada Grande para el mejoramiento de 3.2 km de lastrado, relastrado, pasos de alcantarilla y construcción de cabezales.

El monto de inversión para esta obra es de más de ₡90 millones para el beneficio de 32 personas directas y 128 personas. El Asentamiento Quebrada Grande se encuentra en el distrito Quebrada Grande de Tilarán.

Los 3 proyectos fueron articularon entre el Inder y la Municipalidad de Tilarán.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario