• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Abren matrícula para cursos de Primeros Auxilios y Asistente de Paciente en Santa Cruz

Fotografía del cuerpo de la noticia

Enfermería en Alerta ya abrió la matrícula para los Cursos de Primeros Auxilios y de Asistente para Paciente que se realizarán en Santa Cruz, Guanacaste, el próximo mes. 

Los cursos se pueden tomar por separado o en conjunto, pero matricular el módulo completo tiene la ventaja de que se ahorran 30 mil colones. Esta capacitación se impartirá en la sede del Comité de la Cruz Roja local y tiene una duración de 4 días (dos fines de semana) en horario de 8:00 am a 5:00 pm 

No existen requisitos para matricular el curso y la inscripción se realiza llenando un formulario muy sencillo que se envía por correo electrónico o mediante Whatsapp. Además se debe realizar un depósito bancario con el 50% del costo. La matrícula incluye material educativo y un certificado de participación.

El curso para Asistente de Paciente se realizará los días 5 y 6 de abril y tiene un costo de 80.000 colones; éste se complementa con un voluntariado de dos días en un centro de atención con el que Enfermería en Alerta realiza una alianza. 

En el caso del curso de Primeros Auxilios el costo es de 50.000 colones y se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril.  

La matrícula estará abierta hasta el día 22 de marzo de 2019. Para obtener mayor  información se puede llamar o escribir al teléfono 8350-4117 o enviar un correo a: enfermeriaenalerta@gmail.com.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario