• Anuncio publicitario

Juan de Montreal admira la fe y adoración de Julio Melgar tras sufrir cáncer terminal

Mar 12 2019 

Juan de Montreal es un ministro de música de alabanza y también de impartir comedia cristiana con mensaje y consejos para jóvenes de las distintas denominaciones, el argentino forma parte de una banda compuesta por 5 hermanos, nacidos en Bs As Argentina, Hijos de los pastores Ruben & Roxana Gimenez, comparten mucho más que su ADN, los une un lazo inquebrantable llamado Jesús.

Su Pasión por la música crecía mientras ministraban, componían melodías y servían en la iglesia local pastoreada por sus padres.

Este martes Juan dio a conocer en su red social con la que cuenta con mas de 750 mil seguidores de todas las partes del mundo, un mensaje emotivo en apoyo a Julio Melgar quien pasa por momentos duros tras ser diagnoticado con cáncer terminal.

El Argentino escribió “Un ejemplo de Fé y Adoración para todos, conmueves mi vida y me enseñas vivir abrazado a Dios, no nos rendimos Amigo”.

Juan de Montreal a como lo conocen muchos cristianos enfatizo que Melgar es un gran ejemplo para los cristianos por su amor y fe con la que han enfrentado el cáncer.

“Mis tiempos de adoración en medio de la quimioterapia, ponía mis alabanzas, mi esposa enfrente, los doctores pasaban y decían: usted está más rosado ¿Por qué no se le cayó el pelo?, ¿Por qué usted sale caminando como que leche le dieran a tomar?. Tuve que tomar la decisión de entender que hay cosas que Dios empieza hacer en nosotros que traen una profundidad tan grande que te hace avanzar cuando pareciera que tu no estas avanzando” expresó Julio en una de sus conferencias.

Durante más de un año Julio a estado compartiendo a través de sus redes sociales el proceso que ha estado viviendo, alentado a todos a seguir adelante llenos de fe a pesar de las adversidades de la vida, durante este proceso ha recibido visitas en su hogar de diferentes artistas cristianos y pastores, todos en un mismo sentir, interceder por la salud de este pastor y salmista que a través de sus letras a ministrado corazones.

Desde su diagnóstico Melgar no ha parado de predicar la palabra de Dios y llevar aliento a todo aquel que está pasando por circunstancias desalentadoras, ha cantado en diferentes actividades y conciertos, ha participado en producciones como la más reciente de Christine D´Clario “Emanuel”.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario