• Anuncio publicitario

Autorización para donación de terreno a colegio fue aprobado en primer debate

Fotografía del cuerpo de la noticia

Febrero 5 2019 | Colaboración de Anexión TV.

La tarde de este martes se  aprobó en primer debate el Expediente No. 20.558 que propone desafectar un terreno y autorizar al Estado para que lo done al Colegio Artístico Profesor Felipe Pérez Pérez, en Liberia Guanacaste.

Aida María Montiel, diputada guanacasteca, manifestó sui satisfacción, por la votación en primer debate del proyecto de ley.

“Con el funcionamiento del Colegio Felipe Pérez Pérez, se ha demostrado que, mediante la educación artística, formamos a personas sensibles, creativas, que desarrollan aptitudes, capacidades, vocaciones habilidades y destrezas, a partir de una cercanía directa y cotidiana con el arte, agregó Montiel”

Por su parte, Mileidy Alvarado, diputada guanacasteca agradeció a sus compañeros diputados por haber votado positivamente el proyecto “quiero agradecerles compañeros y compañeras, este es un colegio artístico ubicado en Liberia y el cual se va a estar ampliando con la donación del terreno”.

La donación de este terreno será destinado exclusivamente para fortalecer las formas especializadas de cultura y recuperación de la identidad guanacasteca y costarricense en general.

 

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario