• Anuncio publicitario

Guarda que mató a tres asaltantes obtuvo nota perfecta en prueba en el polígono

Fotografía del cuerpo de la noticia

Ene 3 2019  | Información tomada de la Teja 

Un experto en seguridad bancaria que conoce al oficial que este jueves se vio involucrado en el frustrado asalto al BAC San José en Coronado, afirma que él da fe de que éste es uno de los mejores en su trabajo.

El experto lo dio a conocer al medio el periódico La Teja,  que el oficial recibió una  capacitación en la que sacó un cien, y la cual se basa en la correcta manipulación, uso y disparo de arma de fuego y la evaluación de los conocimientos en principios de seguridad para discernir cuándo debe usar el arma y cómo identificar a los objetivos para atacarlos. 

Asimismo,  manifestó que el oficial actuó de buena manera ya que no solo protegió a la posible víctima del asalto, sino que también a los demás clientes que estaban en la sucursal bancaria cuando se dio el incidente.

“Es un oficial que tiene dos años de trabajar con la seguridad de ese banco. Es muy disciplinado y correcto, es un muy buen agente. En las practicas siempre sale muy bien, normalmente el estándar de los oficiales del BAC es muy bueno, pero en los diferentes cursos a él siempre le va bien”, destacó.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario