• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

30 habitantes de la calle de Liberia disfrutaron un almuerzo típico

Fotografía del cuerpo de la noticia

Dic  5  2018 | Colaboración de Joxciany De La Cruz y Anexión TV.

Arroz, frijoles molidos, espagueti, pollo con papa y ensalada fue parte de la comida que pudieron disfrutar alrededor de unos 30 habitantes de la calle del cantón de Liberia este martes.

Gracias al comité Auxiliar de la Cruz Roja de Liberia, que con la ayuda de funcionarios del Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) es como lograron ubicar a las personas y así preparar la logística del almuerzo.

Ubicar a los habitantes de la calle para extenderles la invitación del almuerzo no es una tarea sencilla, pues antes deben ir buscarlos en los lugares donde ellos frecuentan.

Esta es la segunda ocasión en el que el Hotel Borinquen, decide participar donando la alimentación para que los habitantes de la calle de la ciudad blanca puedan tener un almuerzo.

El comité Auxiliar de la Cruz Roja de Liberia espera que más empresas guanacastecas sean las que se unan y apoyen este tipo de iniciativas, con el fin de poder brindarles alimentación a los habitantes de la calle del cantón de Liberia.   

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario