• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Jóvenes dramatizan película Cristiana "Historia de dos hermanos".

Fotografía del cuerpo de la noticia

La produccion HISTORIA DE DOS HERMANOS , es una produccion basado en una canción que fue escrita por Fernando Gonzalez en genero rap. 

Gonzalez nos narro lo siguiente sobre la obra elaborada por esto artista guanacastecos: 

Pero al ser tan interesante la letra de esta canción hizo que algo muy dentro de mi le diera  un tratamiento audiovisual para llevar el mensaje de Dios de la manera mas distinta que yo siento que es.
Si bien es cierto este proyecto no busca ganar dinero, ni tampoco busca llegar a grandes cines , el mensaje que estamos llevando es un mensaje positivo a personas que no conoscan de Dios, siendo ese el motivo por el cual nos estamos enfocando hacer algo de este estilo. Se que no contamos con grandes cámaras , ni una gran cantidad de personas , este equipo que tenemos es pequeño pero con una gran disponibilidad de hacer algo para Dios. 
Ojalas les vaya a gustar esta producción  y también la historia que se esta contando que  seguramente puede calar en algunas vidas de los que la lleguen haber. Y ojalas no esperen hasta el ultimo minuto para entregar su vida a cristo porque puede ser demasiado tarde.
 
Aunque este es apenas el inicio, vendrán mas cosas que tenemos pensado hacer con los muchachos , como por ejemplo: Mas cortometrajes y un par de Películas , basadas en la vida real o historias originales , pero con el mismo enfoque de llevar la palabra de Dios. De igual forma seguiría sentado en la silla de Director y también como  Guionista de las mismas y siendo apoyado  también por mi hermano Josue campos como Director de cámaras y con los muchachos tambien, tengo mucha fe que todo nos seguirá en el rumbo que Dios quiere que vaya y se que así sera.
 
Les insto a que apoyen el  talento guanacasteco porque aquí también hay y lo único que tienen que hacer es solo  buscarlo y veran de lo que todos aquí podemos hacer sin necesidad de ser un profesional. 

Segun declaraciones de Fernando Gonzalez, la obra estara abierta para todo publico con el la iniciativa de llevar un mensaje positivo a las personas. 
                     

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario