• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Santacruceño participará en el Garmin Titan Desert 2019

Fotografía del cuerpo de la noticia

Nov 28/2018 | Mari Fer  

Hombre Santacruceño se suma al reto de seis días en el desierto de Marruecos.

David Herrera es uno de los jóvenes que participará en el evento Garmin Titan Desert 2019, la cual es una competencia de ciclismo de montaña por etapas realizada en el desierto de Marruecos por casi una semana.

Este valiente hombre tiene como objetivo, llegar en buenas condiciones, terminar la competencia y obtener una buena posición, ya que el se viene preparando, desde hace dos años “porque esta carrera es de mucha logística, preparación, alimentación, gimnasio y mucho trabajo en bicicleta, tambien se requiere de un equipo especial por las condiciones climáticas, para el es esto es "probarse uno mismo y exigirse al máximo exigencia fisica y sobre todo mental". Afirmó Herrera 

Este evento es desarrollado por Juan Porcar, con recorridos muy poco señalizados, donde la navegación y la orientación juegan un papel fundamental, la dureza de la prueba viene marcada por la larga distancia de las etapas (teniendo en cuenta que es mountain bike) y por el entorno.

Herrera comentó  “El desierto es muy exigente para los ciclistas, por el intensísimo calor, las fuertes rachas de viento, las interminables y llanuras, tramos de arena que frenan o incluso deben cruzarse a pie, y pistas muy pedregosas que castigan tanto a los ciclistas como a las bicis. 

En esta oportunidad va a participar en la edición 2019, y quiere humildemente  agradecer a todos sus  patrocinadores por el apoyo y la confianza en el.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario