• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Joven costarricense estará en certamen de Belleza Internacional

Fotografía del cuerpo de la noticia

Nov 22/2018 | Redaccion

Se trata de María José Montoya Núñez de 23 años de edad, ella es parte de las 30 participantes del concurso de belleza que se realizará en República Dominicana, organizado por Jasol Cabral de producciones Jamicabe.

Guana Noticias el medio más visitado en Guanacaste, conversó con María José para consultarle sobre su participación '' Estoy concursando para ganar Miss Maja World el viernes 23 de agosto y Miss City Queen Word y el sábado 24. Añadió Montoya

Montoya explico ser una joven que ama la provincia de Guanacaste ya que desde pequeña se crio en la bajura. '' Yo viví en Guanacaste, las amigas y amigos de mi padre cuando estaba pequeña me ayudaron mucho''.

Montoya denuncio haber sido victima del Bullyng 

''Yo cuando estaba pequeña sufrí de Bullying, y bueno eso no me detuvo, a las chicas de Guanacaste y de todo Costa Rica y tienen sueños grandes como este, yo les digo que porque otras personas que no creen en ustedes, no dejen de perseguir su sueño. Inténtenlo cuantas veces sea necesario ya que todo sueño se hace realidad''  

 

Mi padre es Oscar Montoya si un padre ejemplar para mi espero en Dios llevarme esta corona a casa y en un futuro muy cercano tener una academia de Modelaje en Guanacaste '' finalizó.

Maria Jose Montoya se crio desde pequeña en Guanacaste y actualmente reside en Jaco les deseamos suerte y muchos triunfos.  

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario