• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Medalla de oro y llamado a la Selección Nacional para disputar el Centroamericano de Atletismo

Fotografía del cuerpo de la noticia

Por Sonido de Peso 

El atleta del CCDR de Santa Cruz Sebastián Herrera López logró este sábado, en el Estadio Nacional, la medalla de oro en el lanzamiento de disco, en la categoría U16, con una marca de 40.49 metros, en la eliminatoria centroamericana del atletismo que se celebra este 20 y 21 de octubre.

Dicha marca le permite desde ya ser escogido para la Selección Nacional de Atletismo de Costa Rica. El guanacasteco logró vencer a Jeims Molina de Greciam quien obtuvo la plata con  38.39 m y a Kevin Nuñez de Poás quién se adjudicó el bronce con 36.76 m.

Según el entrenador de la delegación Gilberth Cubillo, el santacruceño logró su mejor lanzamiento en esta especialidad. Recordemos que “Sebas” ya fue parte de un combinado patrio donde obtuvo la presea de oro en un Centroamericano de Atletismo, pero en la prueba de la marcha.

Indicarles que la delegación santacruceña la conforma 9 atletas de los cuales 7 son hombres y dos mujeres que buscarán un cupo que les dé la posibilidad de ser parte de la Selección de Costa Rica, en el Centroamericano que se va a celebrar en el mes de noviembre.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario