• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

La top model brasileña Gisele Bündchen lanza nuevo libro donde detalla aspectos de su vida personal

Fotografía del cuerpo de la noticia

Por: Cesia Fajardo Castro

La modelo Gisele Bündchen, es originaria de Brasil y es reconocida por haber sido la modelo mejor pagada del mundo por 14 años consecutivos. Actualmente, tiene dos hijos y se encuentra casada con el jugador de fútbol americano y quien milita en los New England Patriots, el californiano Tom Brady. 

La brasileña fue descubierta por un agente, mientras se encontraba en una cadena de comida rápidas en su país natal. Desde ese entonces, se abrió caminos en el mundo del modelaje. Inclusive, mudándose a una corta edad a Nueva York, para participar en el New York Fashion Show. En el año 2000, Bündchen registró un ingreso anual de aproximadamente ocho millones de dólares, y en el cual cobraba por llevar a cabo cualquier evento, entre 7.000 y 15.000 dólares, por hora. 

Tuvo un noviazgo fallido con el actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, el cual duró del año 2000 al 2005. Finalmente, contrajo nupcias con su actual pareja,Tom Brady, dicha ceremonia fue realizada en Los Ángeles el 26 de febrero del 2009. 

Según la prestigiosa revista Forbes, señaló, que la ex modelo brasileña, es la modelo más rica del mundo. Aunque anunció su retiro, el 28 de abril del 2015, cuando realizó su última pasarela para la Semana de la Moda de São Paulo. 

Sin embargo, llevó acabo una pasarela especial en su país natal, Brasil, por motivo de los Juegos Olímpicos realizados en Río de Janeiro en el año 2016. 

En marzo de este año 2018, la esposa de Tom Brady, indicó que lanzaría un libro, abarcando temas de su vida privada, el cual llevaría por nombre, Lessons: My path to a Meaningful Life. En español, Lecciones: Mi camino hacia una vida significativa. 

Entre los temas que abarca la brasileña en su libro el cual salió finalmente a la venta el día de ayer martes 2 de octubre, es acerca de lo complicado que fue para ella, los primeros meses del año 2007. Ya que iniciando su noviazgo con Brady, éste le comentó que esperaba su primer hijo con su quien fue ex novia, la actriz Bridget Moynahan.

Asimismo, Bündchen de 38 años indicó,en su libro lo siguiente: “Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes, y sentí que mi mundo se había dado vuelta". 

El medio Infobae indicó lo siguiente acerca de un comentario de Gisele a la revista people: “No fue la situación ideal para nadie, no hay un manual que lo prepare para eso, pero estoy muy agradecida con Bridget. Sé que esto fue difícil, pero no podía imaginar mi vida sin Jack. Lo llamo mi hijo extra ".

Por otra parte, aunque la ex modelo brasileña ha señalado a los diversos medios internacionales, que entre sus deseos y sueños, era ser madre, y actualmente tiene dos hijos con el jugador de los Patriots. Cuando ella finalmente empezó a vivir la experiencia en el embarazo, no todo fue como ella lo imaginaba y lo soñaba, ya que inclusive atravesó en dicha etapa por momentos difíciles. 

“Cuando me convertí en madre, me perdí. Fue como si una parte de mí muriera. "Había sido muy independiente. Todo era sobre mí. Pero ahora tenía este pequeño ser, y sentí que no podía hacer otras cosas y eso fue muy difícil. Todo lo que siempre quise era ser madre, pero cuando en realidad estás experimentando eso, es un shock" , explicó la modelo Gisele Bündchen. 

Para finalizar, la esposa de Brady comentó según el medio Infobae, que ella se encuentra feliz de comunicar su historia al mundo y de al mismo tiempo, poder compartir sus viajes a través de muchos de los altibajos que la hicieron ser quién es hoy en día.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario