• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Municipio afirman haber tenido programado arreglos sobre calle en Santa Cecilia

SEP 25/2018 / Cesia Fajardo 

La Municipalidad de Santa Cruz se encuentra realizando trabajos de reparación de carácter urgente, en una calle ubicada en Barrio Santa Cecilia de Santa Cruz. La misma se tuvo que intervenir, a causa de los grandes deterioros que se presentaban en la vía, debido a las fuertes lluvias. 

El municipio santacruceño dio a conocer por medio de su red social de Facebook, que los respectivos trabajos a realizar sobre la vía, ya estaban previstos desde la semana pasada. 

Dado de que desde la semana pasada ya se habían programado los arreglos sobre la calle, a partir de ayer lunes, desde horas de la mañana la Alcaldía Municipal giró la respectiva orden a la Unidad Técnica de Gestión Municipal de Santa Cruz, para que empezarán los respectivos arreglos ya dictados en la zona afectada por las fuertes lluvias del fin de semana en Barrio Santa Cecilia. 

El problema se dio a conocer a través de su medio local Guana Noticias, en donde días atrás se mostró por este mismo medio la situación que ha afectado al barrio santacruceño.  Además Teletica.com, evidencio la misma problemática que sufren los vecinos de este cantón guanacasteco.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario